Incidentes entre hinchas de Cerro y la Policía

Los parciales intercambiaron golpes con los efectivos cuando se los intentó bajar del alambrado
La hinchada de Cerro presente en el Estadio Viera protagonizó incidentes con la Policía, en la previa al inicio del partido ante Peñarol por la primera fecha del Torneo Clausura.

Los hinchas cerrenses empezaron a agredir a la guardia policial una vez que éstos conminaron a los parciales a alejarse del alambrado. Allí empezaron a intercambiar golpes, hasta que finalmente la policía se replegó.

En el inicio del partido los hinchas seguían en el alambrado, aunque no estaban trepados.

Antes del partido hubo corridas en las afueras cuando hinchas de Peñarol intentó llegar al sector donde entraban los parciales cerrenses. La Policía logró evitarlo.

Otro problema en la previa fue que Peñarol, al ser local, no tuvo en cuenta que las dos tribunas que le corresponden no tienen separación, y fijó precios diferentes para ambas, lo que hizo que muchos parciales se pasaran de una a otra y otros que habían pagado por la oficial no tuvieran lugar. Peñarol lo había solucionado de apuro con una cinta separadora que fue fácilmente evitada por los hinchas. Al final se permitió la libre circulación de parciales entre ambas tribunas.

Populares de la sección