Incidentes en el Palacio Legislativo entre hinchas de Goes y Aguada

El subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, estuvo analizando junto a los mandos policiales si se hacía o no el partido tras los incidentes

Hinchas de Goes y Aguada se enfrentaron en las inmediaciones del Palacio Legislativo. Se escucharon detonaciones, y la Policía se hizo presente en el lugar. Esta noche tiene lugar el clásico en el Palacio Peñarol, disputando la decimotercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Minutos antes del comienzo del partido, las parcialidades se cruzaron y hubo un enfrentamiento que duró algunos minutos. El subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, estuvo analizando junto a los mandos policiales si se permitía hacer el partido tras los incidentes dijo a El Observador el director de Unicom, Fernando Gil.

En el Palacio Peñarol se lleva adelante un operativo a cargo del Grupo de Reserva Táctica, que refuerza el trabajo de la Guardia Republicana. Una de las medidas adoptadas para prevenir enfrentamientos durante el partido fue la implementación de un pulmón que divide a los hinchas de cada cuadro.

El Observador pudo saber que hinchas de Aguada intentaron pasar para la hinchada de Goes, pero los efectivos policiales los frenaron. En los alrededores del Palacio Peñarol hay en el entorno de 50 policías trabajando en el operativo.


Populares de la sección

Comentarios