Incendio en el Sergio Matto no posterga el Mundial

En el estadio municipal Sergio Matto se desarrollará a partir de este sábado el Mundial B masculino de Hockey sobre patines

A primera hora de esta jornada la ciudad de Canelones amaneció sorprendida por un incendio en el estadio municipal Sergio Matto donde este sábado comenzará la disputa del Mundial B masculino de hockey sobre patines.

La selección de Austria estaba entrenando y reconociendo la pista remozada para este importante torneo cuando unos operarios que realizaban trabajos de soldadura en una pieza del escenario provocaron involuntariamente las llamas.

Las mismas consumieron una pieza usada para guardar colchonetas y materiales de gimnasia en el recinto.

Sin embargo, los efectivos trabajos de Bomberos extinguieron y controlaron rápidamente el incendio. El estadio no sufrió menoscabos estructurales.

Por esta razón el Mundial se jugará tal cual estaba previsto. La ceremonia de apertura se realizará este sábado a la hora 19.30 desde la Plaza 18 de Julio rumbo al estadio ubicado en Rodó y Martínez Monegalcon todas las delegaciones desfilando en patines en lo que será una verdadera fiesta para la ciudad canaria.

A la hora 21 se disputará el partido inaugural entre Uruguay y México correspondiente al Grupo B. Las entradas cuestan $ 20.

En el lugar estuvo presente el intendente canario, Marcos Carámbula.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios