Incautaron varios tipos de drogas a hinchas de Huracán

Fue al cruzar el puente de Fray Bentos, tal como ocurrió hace cuatro meses
Cinco ómnibus de hinchas de Huracán que cruzaron el puente internacional San Martín fueron revisados por autoridades uruguayas incautándoseles distintos tipos de drogas.

Según informó la web de Soriano agesor.com.uy, se incautó marihuana, clonazepam, hojas de coca y otras drogas. No se informaron detenciones.

El 28 de octubre pasado, cuando Huracán jugó contra Defensor Sporting por cuartos de final de la Copa Sudamericana se les incautó en el mismo lugar 107 cortes, 607 gramos de marihuana, 11 gramos de cocaína, 671 gramos de hojas de coca y 19 dosis de Clonazepam, según informó El Telégrafo. Tampoco hubo detenidos.

¿Qué se puede llevar al Estadio?

El Ministerio del Interior divulgó el operativo de seguridad que se montará esta noche para el partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores que enfrentará a Peñarol con Huracán en el Estadio Centenario a la hora 21.45.

Desde las 18.45 "quedará establecida la zona de exclusión vehicular parcial ampliada en torno al Estadio, que no permitirá el avance de los vehículos que intenten tomar desde avenida Italia o Centenario hacia Ricaldoni. A su vez, las puertas del estadio abrirán luego de finalizada la inspección policial sobre las 19:00 horas", expresa el comunicado.

Los hinchas de Huracán disponen de 2.700 entradas e ingresarán por la puerta 24 de la tribuna América y se ubicarán en el anillo superior contra la Colombes.

Habrá pulmones en la Colombes contra ña América y en la América contra Colombes. En las afuera se harán controles de espirometría previos.

"Se permite el ingreso de termo y mate, radio con pilas chicas, botellas de refresco de 600 mililitros, banderas que no superen las dimensiones de dos metros por un metro y, en caso de lluvia, paraguas sin punta. No se podrá entrar con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos", concluye el comunicado.


Populares de la sección