Impactante: dos brasileñas sufrieron brutal accidente y salieron ilesas

Las brasileñas Mayara da Silva y Fabiana Santos fueron las protagonistas del accidente más espectacular de estos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi tuvieron su primer gran susto en lo que va de la competencia. En Bobsleigh, la dupla norteña compuesta por Mayara da Silva y Fabiana Santos perdió el control de su trineo a gran velocidad e impactó con furia contra la pista, volcando el vehículo en el cual se trasladaban.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ambas deportistas pudieron salir ilesas del trineo. Emilio Strapasson, presidente de la Confederación Brasileña de Hielo, informó que el accidente no marginará a las implicadas en su debut, que será mañana.

"Se sienten bien y están tranquilas. No fueron al hospital y fueron atendidas directamente en la pista, que es procedimiento habitual cada vez que trineo sufre un vuelco. Van a competir este martes, no pasó nada", afirmó Strapasson.

"Espero que con este error mejoren en esta pista, y perfeccionen más el camino que van a hacer. Volcar es algo absolutamente normal en este deporte, significa que están buscando nuevas trayectorias y ver cómo funciona la pista. Una de las favoritas a la medalla volcó hace dos o tres días, y seguramente va a estar en el podio", finalizó el dirigente.

Sochi 2014 Brasil
Sochi 2014 Brasil

Populares de la sección

Comentarios