Imagínalo bolso: Pereiro, Iván y ¡Bueno!

Los tricolores cerraron en las últimas horas el regreso de Gonzalo Bueno y formará una ofensiva que mete miedo

El regreso de Gonzalo Bueno quedó sellado y Nacional forma un ataque de sueño y que mete miedo en sus rivales. Es que el técnico Álvaro Gutiérrez podrá formar una ofensiva con Gastón Pereira, Iván Alonso y Gonzalo Bueno.

¿Qué le puede brindar Gonzalo al conjunto tricolor? Velocidad, vértigo y desequilibrio por una de las bandas. Nacional se encontrará con un jugador que en determinado momento fue pedido para la selección y que ahora sumó experiencia. Sin dudas será un jugador del que Iván Alonso sacará provecho.

El préstamo de Bueno implica que Nacional se haga cargo de la mitad del salario que percibe el jugador en Rusia.

En otro orden, mientras se espera por el defensa Matías Malvino, los dirigentes tomaron contacto con el argentino Pellerano y se avanzó para el caso de que no prospere lo del exjugador de Defensor.

 

El Parque en obras

En la reunión de directiva del pasado lunes, se acordó seguir adelante con las obras de ampliación del Parque Central construyendo dos codos en la tribuna Delgado contra la Abdón Porte y la Scarone.

Se analizaron los números y todo está encaminado. En enero se convocará a asamblea de socios para informar sobre los pasos a dar y luego del torneo Clausura se pondrá manos a la obra.

 


Populares de la sección

Comentarios