Illya Kuryaki no estará en la "Fiesta del Siglo"

El grupo argentino, que iba a tocar el domingo, no participará hoy "por razones ajenas a la banda"

La banda argentina Illya Kuryaki and the Valderramas comunicó que no estará en la "Fiesta del Siglo" que se realizará hoy en el nuevo estadio de Peñarol. La ceremonia inaugural del nuevo escenario aurinegro se iba a realizar el domingo, pero por las lluvias se postergó para este miércoles.

El cambio de fecha hizo que el grupo de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur no pudiera estar "por razones ajenas a la banda". Así lo comunicaron en sus redes sociales: "Amigos de Uruguay! El último fin de semana estuvimos en Montevideo para participar de la inauguración del nuevo Estadio "Campeón del siglo", el evento fue postergado por razones climáticas, y por razones ajenas a la banda, hoy no estaremos allí".

Embed

Amigos de Uruguay! El último fin de semana estuvimos en Montevideo para participar de la inauguración del nuevo Estadio...

Posted by Illya Kuryaki and the Valderramas on miércoles, 30 de marzo de 2016

Los que estarán

La fiesta carbonera tendrá a Fito Páez, rosarino que se incorporó a los destaques musicales de la noche y que inicialmente iba a estar en la del domingo.

Además, estarán sobre el escenario Jorge Drexler, Hugo y Francisco Fattoruso, Raúl Castro y Mandrake Wolf, entre otros músicos locales destacados.

En el caso de Páez, se espera que su participación venga de la mano de Dale alegría a mi corazón, canción versionada por la hinchada del club -y prácticamente patrimonio del folklore del fútbol rioplatense- desde hace varios años.

En la artística del evento también se coló otra referencia peñarolense. Fabián Estoyanoff, exjugador de Peñarol y reciente participante de un video junto a la cantante tropical Majo la del 13, será parte del evento en un segmento dedicado a la hinchada del club, aseguraron a El Observador desde la organización.


Populares de la sección