Ilhee Lee se lleva los honores en Bahamas

La surcoreana fue la ganadora de la 1ª edición del Pure Silk Bahamas LPGA Classic, torneo del LPGA Tour

Ilhee Lee fue la ganadora de la 1ª edición del Pure Silk Bahamas LPGA Classic, torneo del LPGA Tour, realizado en el campo Ocean Course del Atlantis Resort, Paradise Island, Nassau, Bahamas.
La surcoreana finalizó el recorrido de los 36 hoyos (se jugaron en tandas de 12 hoyos por día) con 126 golpes, 11 bajo par y rondas de 41, 43 y 42 golpes y por su triunfo se llevó un cheque por US$ 195 mil.
Cuando todo estaba listo para el inicio del torneo el jueves pasado, las fuertes lluvias del miércoles durante más de siete horas, inundó varios hoyos del campo, situación que obligó a los oficiales del torneo a posponer un día el comienzo del evento y reducirlo a 54 hoyos.
Parecía que las cosas iniciarían sin problemas el viernes, pero sacar el agua de algunos fairways y greens fue algo imposible, por lo que de nuevo los directivos del torneo debieron tomar otra decisión.
La nueva medida fue reducir el torneo a 36 hoyos en un recorrido improvisado y en el que las jugadoras competirían 12 hoyos diarios.
La razón de los 36 hoyos se basó en que todos los eventos de golf para que sean oficiales y se puedan repartir los premios monetarios, deben jugarse como mínimo a 36 hoyos, de lo contrario serán declarados como desiertos.



Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios