Ifrán ya se hace notar

Con dos goles del delantero, recientemente incorporado, los titulares vencieron a los suplentes en el Campus de Maldonado por 3 a 2
Peñarol entrenó en doble turno en Maldonado y por primera vez hizo fútbol en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

En el movimiento, del que no participó Marcelo Zalayeta por recuperarse del cuadro gripal que lo tuvo fuera por unos días, Pablo Bengoechea paró en un 4-4-2 al equipo titular formado por Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Rodrigo Viega, Facundo Rodríguez; Gabriel Leyes y Diego Ifrán.

Los 11 suplentes alinearon a Damián Frascarelli; , Octavio Colo, Sebastián Píriz, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez; Gastón Vitancurt, Marcel Novick, Jonathan Sandoval, Miguel Merentiel; Hernán Novick y Cristian Palacios.

En el complemento ingresaron Thiago Cardozo por Frascarelli, Fabrizio Buschiazzo por Viera, Matías De Los Santos por Vitancurt.

En pleno partido se cambiaron de equipo Novick, Palacios, Viera y Aguerre por Rodríguez, Leyes, Valdez y Guruceaga.

Diego Ifrán en dos oportunidades y Hernán Novick anotaron para los titulares al tiempo que Cristian Palacios y Miguel Merentiel anotaron para los suplentes en la derrota por 3 a 2.

El 25 de julio, Peñarol jugará ante Argentinos Juniors.

Populares de la sección