Ifrán volvió a la convocatoria

El delantero estará en el banco; Palacios y Affonso no concentran

El director técnico de Peñarol, Jorge "Polilla" Da Silva, dio a conocer en la tarde del viernes luego del entrenamiento vespertino, los jugadores que concentrarán de cara al compromiso del domingo ante Plaza Colonia por la penúltima fecha del Torneo Clausura que se llevará a cabo en el Estadio Campeón del Siglo desde la hora 16.15 con la inclusión del delantero Diego Ifrán en la misma luego de mucho tiempo.

Ifrán se perdió varias convocatorias debido a distintas lesiones y ahora está pronto para volver al menos al banco de suplentes en un partido tan importante como este.

Quedaron fuera de la misma los delanteros Cristian Palacios –quien ingresó a los 45 minutos por Diego Forlán en el pasado encuentro contra Wanderers– y Mauricio Affonso que el pasado martes había entrenado con los titulares en la primera práctica de fútbol de la semana.

A su vez, Matías Aguirregaray también está entre los jugadores que concentrarán luego de que el mismo martes se le practicara una resonancia magnética para ver si estaba desgarrado en sus posteriores y que el resultado fuera negativo. No obstante, no entrenó fútbol en toda la semana.

El equipo para el domingo será con Guruceaga; Aguirregaray, (será probado), Valdez, Guillermo Rodríguez, Olivera; Nandez, Marcel Novick; Aguiar, Maximiliano Rodríguez; Murillo y Rossi.


Populares de la sección