Ifrán tendrá su oportunidad

Los problemas musculares del máximo goleador de Real Sociedad, Imanol Agirretxe, abrieron una posibilidad para el uruguayo en el partido ante Valencia

Los problemas musculares del máximo goleador de Real Sociedad, Imanol Agirretxe, han abierto a Diego Ifrán la puerta a la posible titularidad en el Ciudad de Valencia, aunque el jugador no lo ve nada claro.

"Ante el Zaragoza había dos delanteros lesionados y era una gran oportunidad para mí", ha recordado el delantero que jugó sólo en el tramo final del choque y que ha señalado sobre su poca aportación que le "hace pensar que el mister" no confía en él.

El futbolista uruguayo, de cara al partido de este domingo, ve complicado entrar en el once titular ya que, como ha advertido, "también Griezmann o Vela han jugado de 9 en otras ocasiones".

Ifrán, a pesar de todo ello, se ha declarado "ilusionado" y ha afirmado que lo último que perderá será "la esperanza", por lo que intensificará su esfuerzo en los entrenamientos para convencer a Montanier.

La más que posible baja de Agirretxe abre el abanico de posibilidades a varios jugadores, pero hay que tener en cuenta que Xabi Prieto y Chory Castro, otros dos delanteros, acaban de salir de lesiones y no será fácil que jueguen de inicio.

Diego Ifrán ha aprovechado su comparecencia para agradecer el apoyo que recibe de la afición, en lo que algunos han interpretado como una opción de un sector de Anoeta a favor del jugador y crítico con Montnaier. "Este apoyo me da muchas fuerza", ha admitido el jugador. 


Populares de la sección

Comentarios