Icardi vuelve a San Siro tras la polémica con los hinchas

El delantero argentino de Inter volverá a jugar hoy luego del duro cruce que mantuvo con aficionados de su equipo

El delantero argentino de Inter Mauro Icardi, quien recibió la semana pasada una dura contestación por parte de su hinchada a causa de unas líneas de su biografía, volverá hoy a jugar en San Siro, en el partido de Liga Europa contra Southampton.

Icardi publicó el pasado 11 de octubre su autobiografía ("Siempre hacia adelante, mi historia secreta") y parte de la afición del Inter no le perdonó algunas líneas sobre un supuesto altercado con los hinchas en el partido de la Serie A de 2015 jugado en Sassuolo.

El futbolista, que es además el capitán del equipo, señaló en su libro que ese día, al ser increpado por algunos hinchas, reaccionó amenazándoles y hasta llegó a darles una cita para un enfrentamiento cara a cara.

Tras las polémicas generadas por las líneas citadas, Icardi tuvo el pasado lunes una cita con los directivos del Inter y fue castigado con una multa.

El delantero, además de pedir perdón por esas frases, aceptó retirar las copias de su libro que estaban a la venta y pagar personalmente una "reedición sin las páginas incriminadas", según informó el Inter a través de su página oficial.

Hay expectación en Milán para asistir esta noche al duelo europeo contra Southampton, ya que será el primer encuentro entre Icardi y la afición interista tras las polémicas de estos días.

El delantero seguirá siendo el capitán del equipo y todo apunta a que saldrá de titular en el tridente del técnico holandés Frank De Boer.

La figura de Icardi lleva ya años levantando polémicas en el club "nerazzurro", tanto por cuestiones económicas como por temas personales.

El futbolista, formado en la cantera de Barcelona, vivió un mercado de verano muy intenso, en el que amenazó al club con forzar su salida de no recibir una renovación con mejora de contrato.

Además, parte de la crítica arremete contra el lado privado del argentino, quien se vio envuelto en una interminable polémica por haberse casado con la exmujer de su compatriota y compañero de equipo en su trayecto en el Sampdoria, Maxi López.

La relación entre Icardi y la afición del Inter vivirá esta noche una prueba importante, con todo el club "nerazzurro" que sabrá si su intento de calmar las polémicas habrá tenido éxito.


Fuente: EFE

Populares de la sección