Ibrahimovic hizo la chilena del año

El delantero realizó un movimiento acrobático desde afuera del área para sentenciar el triunfo de Suecia ante Inglaterra 4 a 2

Zlatan Ibrahimovic dio un recital ofensivo y Suecia se impuso a Inglaterra (4-2), mientras Francia dejó en evidencia a domicilio a Italia en este miércoles internacional, en el que Holanda y Alemania reeditaron su rivalidad en un choque decepcionante.

Además, Portugal se quedó a medio camino ante Gabón, al que fue incapaz de superar y Argentina no pasó del empate sin goles en Riad, ante Arabia Saudí.

Ibrahimovic sobresalió en la sesión aprovechada por los equipos nacionales para ponerse a tono. Lejos de la tensión competitiva, el atacante del París Saint Germain reivindicó sus galones de gran figura del fútbol sueco para firmar cuatro goles y darle la victoria por 4-2 a su selección ante Inglaterra en la inauguración del nuevo estadio nacional, el Friends Arena, en Solna.

Ibrahimovic no necesitó más. Solo pudo con la resistencia inglesa, incapaz de poner freno a la euforia del ex azulgrana.

El golazo de Ibraihmovic

Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios