Hurtado se puso la aurinegra

El volante peruano fue presentado como nuevo jugador de Peñarol. "Vengo a un equipo cinco veces campeón de América y conozco la responsabilidad" afirmó

El volante peruano Paolo hurtado fue presentado como nuevo jugador de Peñarol este jueves por la mañana en Los Aromos, donde el futbolista ya realizó sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Jorge Goncálvez.

"Vengo a un equipo cinco veces campeón de América y sé la responsabilidad que eso genera", dijo el futbolista incaico en la conferencia de prensa, que sirvió como excusa para su presentación y la foto oficial con su nueva camiseta.

El volante, que debutó en Primera División con Diego Aguirre en Alianza Lima, dijo estar "contento por el trato que me han dado al llegar. Espero retribuirlo con mi trabajo; ahora ya empecé a entrenar y mis compañeros me han tratado muy bien. Estoy muy contento. Ya me siento uno más de la familia. La confianza que me están dando la pienso retribuir" afirmó el futbolista de 23 años secundado por el Gerente Deportivo, Carlos Sánchez, y el vicepresidente del club, Edgard Welker.

Consultado sobre su condición física luego de su primer entrenamiento con Peñarol, el futbolista aclaró que entrenó hasta el último día en Perú y que viajó a Portugal para solucionar su llegada el equipo carbonero.

Entusiasmado por jugar en el mismo equipo en el cual brillo su compatriota Juan Joya, a quien afirmó “haber tenido el honor de conocerlo”, Hurtado afirmó: “Llego a un equipo grande a nivel mundial, el más grande de Uruguay, cinco veces campeón de la Libertadores, si no me equivoco 49 veces campeón del Campeonato Uruguayo. Tengo que venir a trabajar y a ayudar".

A la hora de hablar sobre sus jugadores uruguayos predilectos, el exhombre de Pacos Ferreira destacó a Recoba y, ante la risa de los presentes, agregó que también le gustaba mucho Bengoechea por “la cantidad de logros y títulos que logró con este club”.

Un entrenamiento le alcanzó a Jorge Goncálvez para definir su inclusión entre los 18 concentrados de cara al clásico. Quien salió en su lugar fue el delantero Gabriel Leyes.


Fuente: Danilo Costas, @DCostas8

Populares de la sección

Comentarios