"Huracán se agranda en las difíciles"

Los jugadores de Huracán hablaron con la televisión luego de la victoria en el Centenario
Los jugadores de Huracán, gran ganador en la noche del Estadio Centenario, hablaron con la televisión luego de la resonante victoria ante Peñarol.

El zaguero uruguayo Mario Risso, una de las figuras del encuentro, se refirió a la dureza del partido: "Era un partido difícil, yo sé lo que es jugar en el Estadio Centenario, Peñarol es un equipo grande, tiene mucha gente y está repleto de figuras. Vimos lo que hizo Fénix ante Peñarol, lo controló y sabíamos que teníamos que estar bien parados atrás para atacar rápido a los pelotazos de ellos".

Consultado sobre su situación, el zaguero agregó: "Me está tocando jugar y tengo que ayudar al equipo".

Otro de los futbolistas que habló fue Daniel Montenegro, quien ingresó en el segundo tiempo y agregó: "Jugamos contra un equipo de mucha experiencia, que tiene muchas Copas Libertadores encima; sabíamos como lo podíamos ganar y por suerte lo pudimos hacer".

A la hora de hablar sobre la valentía que tiene Huracán para superar obstáculos, el talentoso volante agregó: "Huracán se hace fuerte en las malas, el grupo se hace fuerte, siempre intenta hacer lo mejor y damos la cara para poder conseguir resultados importantes. Perdimos los puntos como locales ante un rival muy duro y hoy los pudimos recuperar".

Los jugadores de Peñarol se fueron del Estadio Centenario sin hablar con la televisión. El equipo de Jorge Da Silva volverá a los trabajos pensando en el duelo del próximo sábado a la hora 20 ante Sud América en el Campus de Maldonado.

Populares de la sección