Huracán llega con 2.000 hinchas

Simpatizantes del conjunto "quemero" se burlaron del sector al que irán en el Franzini

Unos 2.000 hinchas de Huracán cruzarán el charco para alentar a su equipo cuando esta noche se enfrente a Defensro Sporting en el estadio Luis Franzini, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto argentino ganó en la ida por 1-0 y saldrá a sellar la llave. Para eso, contará con el aliento de 2.000 "quemeros" que llegarán a Montevideo, según informó el diario deportivo Olé.

"Siempre es lindo jugar con el apoyo de la gente, el respaldo, el empuje", dijo el zaguero del "globo" Federico Mancinelli a ese matutino argentino. "En definitiva uno juega para ver las caras de alegría de todos los hinchas y para disfrutar lo que uno hace. Me pone contento que tengan la posibilidad de venir a Uruguay y que disfruten de este partido que será muy lindo", agregó el futbolista.

Se burlaron del Franzini

En la cuenta oficial de Twitter de Huracán se publicaron fotos del sector al que irá la parcialidad "quemera" y los hinchas del "globo" se quejaron irónicamente del estadio violeta.

"¡Es un club municipal!", comentó uno. "Jajajaj ¿Qué es ese tablón de mierda?", agregó otro. "No hay que confiarse ni especular. Defensor en su cancha será otro equipo. Nos favorece el campo de juego por nuestro juego", señaló otro hincha.

Embed

Vuelve Toranzo

Patricio Toranzo, una de las figuras de Huracán, volverá a la titularidad luego de haber cumplido su sanción en el partido de la semana pasada. Los 11 del globo serán: Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Vismara; Espinoza, Toranzo, Miralles; Abila.


Populares de la sección