Hull City tiene a la Joya: “Es un fichaje fantástico”

El delantero uruguayo Abel Hernández dejó Palermo de Italia en una cifra récord para los ingleses

Hull City de la Premier League de Inglaterra oficializó el fichaje del delantero uruguayo Abel Hernández, quien dejó Palermo de Italia “por un precio récord para el club” británico, según indica la web del nuevo equipo del atacante, en el que no se revela la cifra de las transferencia.

Hernández firmó por tres años con Hull City, con una opción a otro año más. Según Gazzetta dello Sport, el pase fue por 12 millones de euros y el futbolista recibirá dos millones de euros por temporada

“Abel es un fichaje fantástico y pone de relieve hasta qué punto el club ha llegado en un corto período de tiempo", dijo el entrenador del equipo atigrado, Steve Bruce.

 "Él es un talento emocionante y, como yo, estoy seguro que los aficionados no pueden esperar para verlo en acción", agregó el nuevo DT de la Joya.

Hull City destacó que Abel tiene 24 años y disputó el Mundial de Brasil. Además, agrega que es compañero de ataque de Edinson Cavani y Luis Suárez en la selección uruguaya, en la que ha anotado 14 goles desde su debut, misma cifra de tantos que la registró en Palermo durante la pasada temporada en la que los rosados lograron el ascenso.


Populares de la sección

Comentarios