Hugo Silveira está en la mira de Peñarol

Su representante habló el viernes con el vicepresidente de los aurinegros Walter Pereyra

El delantero de Cerro, Hugo Silveira, tiene chances de ser nuevo futbolista de Peñarol, luego de que su representante, Mario Fernández hablara en la jornada del viernes con el vicepresidente aurinegro, Walter Pereyra.

Si bien hay principio de acuerdo de palabra, los aurinegros deberán poner un dinero encima de la mesa para el dueño de la ficha que es el conjunto cerrense para sumar a un futbolista quien mostró buen juego aéreo y también por abajo en el pasado Campeonato Uruguayo.

De esa forma, se puede decir que en caso de hacerse, Peñarol contará con una muy buena contratación, teniendo en cuenta que quedarán libres del club Diego Ifrán y Martín Luque.

Claro que Independiente del Valle y Gimnasia y Esgrima La Plata están interesados en el futbolista.

Por su parte, el representante de Gastón Guruceaga es quien lleva las negociaciones por el futuro pase del arquero al exterior y ayer se reunió con Pereyra.

Peñarol pidió que se quede seis meses más, pero es difícil que eso pueda ocurrir.

Vizcarrondo y Perg en la mira

Oswaldo Vizcarrondo, el venezolano quien el sábado enfrenta a Argentina en la Copa América Centenario por intentar llegar a las semifinales, fue ofrecido a Peñarol.

Hasta ahora venía jugando en Nantes de Francia, pero su contrato termina.

Obviamente que faltan muchos detalles, pero es un futbolista que interesa a los aurinegros. El otro es Maximiliano Perg, quien defiende a Fénix. También se habló de Mario Risso, ya que fue dirigido por el Polilla Da Silva en su pasaje por Defensor Sporting.

Las prioridades por puestos que pretende Peñarol es contratar a dos zagueros –sobre todo, si se va Guillermo Rodríguez–, dos volantes y dos puntas.

Presentan despedida de Tony

"Simplemente T8ny" se llamará el espectáculo que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en el Estadio Campeón del Siglo y que servirá como despedida del último gran ídolo que tuvo la afición carbonera: Antonio Pacheco.

La presentación de dicho espectáculo se llevará a cabo el viernes en el Hotel Regency sobre la hora 13.30 y en el mismo acompañarán a Pacheco, el organizador, Guillermo Marín, el exjugador de la selección argentina Óscar Ruggeri y el director de relaciones institucionales de Peñarol, Fernando Morena.


Populares de la sección