Hubo empujones entre hinchas de Cerro y la Policía

Efectivos de la Guardia Republicana intentaron despejar un sector de la platea donde habían algunos hinchas y niños

El partido entre Cerro y Nacional estuvo parado por al menos 5 minutos en pleno segundo tiempo cuando los locales ganaban 1-0.

Todo comenzó cuando unos efectivos de la Guardia Republicana intentaron correr de la explanada de la platea local a unos 10 hinchas que veían el partido junto al tejido. En ese lugar también había niños que jugaban muy cerca del tejido de la Tribuna Argentina en la que estaba la parcialidad cerrense.

Cuando los efectivos irrumpieron, algunos procedieron a dejar la zona, pero otros no. Luego, llegaron otros simpatizantes, se produjeron empujones entre hinchas de Cerro con los policías y hubo un golpe de un agente a un simpatizante, lo que enardeció a los albicelestes.

Eso llevo a que algunos hinchas intentaran controlar a otros para evitar que pasara a mayores. Los incidentes hicieron que el árbitro Andrés Cunha parara el encuentro.

Luego, el partido siguió y hubo tranquilidad en esa zona. Los efectivos quedaron en ese lugar y los hinchas se apartaron para ver los últimos minutos. Antes de que terminara el encuentro, los policías se fueron, lo que hizo que algunos se preguntaran para qué habían intervenido.


Populares de la sección

Comentarios