Hoy se suman el Japo, Castillo y Mauro Fernández

Los tres y Matías Aguirregaray estarán a las órdenes de Alonso

Jorge “Japo” Rodríguez, una de las nuevas figuras de Peñarol, arribó el domingo de mañana a Montevideo y para el lunes lo esperan en Los Aromos, aunque aún no está confirmado si concurrirá en el horario matutino o si lo harán en el vespertino.

A su vez, también se deberán sumar en esta jornada Juan Castillo, el arquero que vuelve a la institución que defendió en 2006 y 2007, y Matías “Vasquito” Aguirregaray, a quien se le habían dado algunos días de licencia luego de defender a la selección nacional en la Copa de las Confederaciones de Brasil.

Otro de los jugadores que también debería llegar el lunes y concurrir a entrenar es el argentino Mauro Fernández, con quien hubo un acuerdo para prolongar su préstamo por un año más.

Luego de una semana como la anterior en la que se llegó a un acuerdo tanto con el Japo Rodríguez como con Castillo, en los últimos días no hubo mayores novedades en el tema contrataciones en el club.

Más allá de que todos los días son varios los nombres que son ofrecidos tanto al gerente deportivo Carlos Sánchez y a los dirigentes, por el momento no quieren apresurarse.

Como se explica en esta misma página, la situación de Darío Rodríguez obligará a contratar a un zaguero importante, y ese no es un tema menor.

Leyes con infección
Una de las nuevas figuras aurinegras, el delantero Gabriel Leyes, hace tres días que no concurre a entrenar debido a que tuvo una infección en uno de sus codos y que eso le complica el trabajo en cancha.


Populares de la sección

Comentarios