Hoy se define la llegada de Olivera

Así lo manifestó el representante del jugador. “Estamos en un stand by con Peñarol, pero bien, encaminados”, señaló

La llegada de Juan Manuel Olivera a Peñarol se definirá este jueves, manifestó el representante del futbolista, Flavio Perchman, quien consideró que las negociaciones con los aurinegros están “bien”.

“Hoy se va a definir la situación. Estamos en un stand by con Peñarol, pero bien, encaminados”, dijo el empresario esta mañana a 100% Deporte de radio Sport 890.

“Soy optimista de que se dé, para que termine llegando”, comentó.

Perchman indicó que el atacante tiene contrato hasta mitad de 2015 con Estudiantes de La Plata. En el club argentino quieren que se acelere su salida por estas horas, cuando se cierra el período de pases en la Asociación del Fútbol Argentino, para saber si podrá contar con un cupo extranjero más.

“Ahora tengo que definir a dos puntas con Estudiantes de La Plata, ver la recisión. El apuro es más con Estudiantes”, señaló.

De llegar a Peñarol, sería la tercera etapa de Olivera en los carboneros. “Faltan detalles, pero yo soy optimista”, agregó Perchman, quien indicó que el delantero llegaría por un año, cuando anteriormente había solicitado un contrato por dos temporadas.


Populares de la sección

Comentarios