“Hoy hay una única lista que es el Club Nacional de Football”

Tras la jornada electoral del pasado fin de semana, los tricolores cambiaron de mando. Eduardo Ache tomó el lugar de Ruicardo Alarcón, quien estuvo al frente seis años

Se realizó en la sede del Club Nacional de Football el cambio de mando presidencial tras las elecciones del fin de semana pasado que arrojaron como ganador a Eduardo Ache, quien desde este jornada es el nuevo presidente de la institución.

Ricardo Alarcón, presidente saliente de Nacional, indicó que este es un “día de fiesta” y que se siente “orgulloso de haber tenido la experiencia de conducir al club durante seis años”. Además de las palabras de agradecimiento el exdirigente indicó que “Hoy es el día de Eduardo (Ache) y sus compañeros, que siguen al mando, y a todos ellos el mayor deseo de éxitos”.

Tras el discurso de Alarcón procedió a hablar Eduardo Ache quien en primer lugar recordó a su padre, su hermano y al resto de su familia.

Luego agradeció a los socios y a los tricolores que acompañaron en la elección e indicó que: “Hemos aprendido que nuestras división nos marcaron y nos llevaron a la derrota. Hoy hay una única lista que es el Club Nacional de Football”.

Para finalizar el nuevo presidente agradeció a Alarcón y al resto de la directiva por los seis años al mando y expresó que fueron “Excelentes dirigentes que hicieron muchísimo”.


Populares de la sección

Comentarios