Hoy definen quien postula a Abulafia

El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, reveló a El Observador que “lo único seguro es que Eduardo (Abulafia) va a ser postulado” como candidato a ocupar el sillón presidencial de la Asociación

Los rumores sobre que Defensor Sporting, ante la indecisión de River Plate, será el encargado de postular a Eduardo Abulafia a las elecciones de la AUF invadieron el ambiente. Por razones formales los candidatos deben ser postulados nuevamente para la votación del jueves. Y como River dijo que no lo volverá a presentar la candidatura de Abulafia, surgieron las dudas en torno a su presencia en las elecciones.

El Observador consultó al presidente de Defensor, Daniel Jablonka, quien respondió: “Lo único seguro es que Eduardo (Abulafia) va a ser postulado a las elecciones de la AUF y hoy vamos a definir los clubes que los apoyamos quien eleva la propuesta, pero es algo formal. Lo único seguro es que será presentada su candidatura”.

Posteriormente agregó que: “Ayer Peñarol, por unanimidad, le mantuvo el apoyo mientras que Defensor, Danubio y Atenas lo siguen respaldando, y River pensamos que le va a mantener el apoyo pero eso lo va a decidir River”.

Jablonka indicó que: “Creo que se está haciendo mucho hincapié en el voto 12, que no le daría la gobernabilidad a Valdez sino llegar al gobierno de la AUF sin el apoyo de Peñarol, Danubio, Defensor, Atenas y Wanderers. Además la B cuando votó estaba dividida donde por ejemplo Liverpool sabemos que no apoyar a Valdez. Me parece que hablar del voto 12 es minimizar el asunto, que es algo más importante. Acá hay un proyecto sobre el cual deberíamos trabajar. Incluso más allá de los nombres, si hay que tomarse 30 días más, hay que hacerlo más allá de los nombres. De pronto como propone Wanderers. Pero hay que analizar el tema más allá del voto 12”, concluyó.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios