“Horrible”: A Palito no le perdonaron su mala noche

La prensa brasileña fustigó al uruguayo de Sao Paulo por su mala actuación ante Emelec

El lateral uruguayo Álvaro “Palito” Pereira no tuvo una buena noche en el encuentro entre su equipo, Sao Paulo, y Emelec, en ecuador, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y la prensa brasileña los fustigó.

Los paulistas cayeron por 3-2, comenzaron 1-0 abajo con un gol a los 30 segundos de juego, pero como de locales habían ganado por 4-2, avanzaron a semifinales.

La prensa brasileña, criticó la actuación de Pereira. “La noche no fue buena para el laterla uruguayo”, dijo GloboEsporte. “Él falló en el primer gol de Emelec, hizo el penal que originó el tercer y además dejó una avenida en su sector”.

En tanto, Lancenet fue más duro y le dio 3.5 puntos. “Perdido desde el primer segundo. Horrible en la marcación, erró en el primer gol e hizo el penal del tercero. Sustituido”, dice el análisis.

Defendió al equipo

“Estos muchachos están sacando fuerzas de donde no tienen, el equipo está en el límite”, dijo el entrenador de Sao Paulo, Muricy, tras lograr la clasificación a semifinales. El DT ya había pedido que a Palito Pereira no se lo convocara a la selección uruguaya para que no tenga tanta actividad.


Populares de la sección

Comentarios