“Hormigas e idiotas hay en todos lados”

El técnico de los tricolores defendió a Andrés Cunha, de quien dijo “es de los árbitros jóvenes con mayor proyección” y criticó a quienes lo amenazaron por su actuación ante Liverpool

Rodolfo Arruabarrena no anda con vueltas. Nacional está que arde contra el árbitro Andrés Cunha. No sancionó un penal contra Iván Alonso y en la recarga Liverpool anotó el gol del triunfo. Esa acción derivó en una protesta del técnico argentino que fue expulsado. El lunes Cunha fue amenazado a través de las redes sociales.

Pero al margen de todo esto, y contra la mayor parte de dirigentes e hinchas, Arruabarrena salió en defensa del árbitro.

“Hormigas e idiotas hay en todos lados. Esto no tendría que pasar. Andrés (Cunha) cometió un error y nada más. No cambia mi opinión. Los goles fueron errores nuestros. Es uno de los árbitros más jóvenes con mayor proyección y las veces que nos dirigió lo hizo bien, el otro día falla ahí y yo fui bien expulsado por una reacción que no fue la adecuada”, comenzó diciendo Arruabarrena en Sport 890.

El Vasco agregó que: “Pero este tema de la amenaza, la verdad, hormigas e idiotas hay en todos lados. Hay que hacer la denuncia y no darle mayor trascendencia. Esto es fútbol, es un deporte, es un juego y a la miércoles, no hay más”.

El DT, que no podrá dirigir el jueves en el Franzini por su expulsión, reconoció que de pronto no ocupa un lugar en la tribuna tricolor sino que se va a un palco. “No se si voy detrás del banco, capaz que voy a un palco. No varía mucho que esté Markic o yo, acá lo importante son los jugadores. Seguramente daré la charla técnica acá (Los Céspedes) y a veces desde afuera se ve mejor”.

El entrenador descartó a Nacho González y reveló que Renato César recién jugará 45 a 50 minutos el miércoles en la Tercera división.


Populares de la sección

Comentarios