Horas decisivas por Guillermo Rodríguez

El acuerdo de palabra con el zaguero existe, pero aún restan detalles.

Guillermo Rodríguez está muy cerca de volver a vestir la camiseta de Peñarol en la zaga del equipo que dirige Jorge “Polilla” Da Silva.

Tal como se informó días pasados, el jueves llegaba a Montevideo su representante, Pablo Bentancur y los dirigentes carboneros dialogarán con él.

La intención del futbolista quien se encuentra en Montevideo entrenando todos los días en el Parque Roosevelt junto a Luis Aguiar, quien fue dado de baja por Sporting de Lisboa de Portugal que no lo tendrá en cuenta, es quedarse en la ciudad para regresar a los aurinegros.

No obstante, su contratista espera poder colocarlo aún en el calcio italiano, luego de que Cesena, su equipo con el cual descendió hace un par de meses a la Serie B, anunció que no lo tendrá en cuenta para la temporada que viene.

En su momento, se manejó la posibilidad de que junto a él, Bentancur colocara a uno o dos futbolistas más: el uruguayo Juan Surraco, quien ascendió recientemente con Torino a la Serie A italiana, y el juvenil peruano de 20 años Christian Cueva.

Más allá de ello, esto no fue confirmado por las fuentes aurinegras consultadas por El Observador, pese a que en el club esperan aún por un punta veloz y que juegue por afuera.

Con relación al arquero, cada día que pasa se cae más la posibilidad de que se acerque algún guardameta y, de seguir así, todo apunta a que se queden los tres que están: Leandro Gelpi, Fabián Carini y Danilo Lerda.

No van a Buenos Aires
El segundo partido de la pretemporada aurinegra se disputará este viernes en Los Aromos ante Juventud de Las Piedras, y allí el técnico espera poder contar con Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera, quienes no estuvieron ante Danubio. Asimismo, se cayeron los dos partidos que se iban a disputar en Buenos Aires.


Populares de la sección

Comentarios