Hora de despertarse

El conjunto albiceleste comenzó dormido el Apertura y debe empezar a ganar para no sufrir en el descenso. Juventud llega entonado luego de su primer triunfo en el retorno a primera

Cerro dejó atrás una magra campaña, pero siguió en la misma tónica, y arrancó esta de igual manera. El conjunto albiceleste cayó en sus dos presentaciones y debe empezar a ganar si no quiere sufrir en el descenso. El equipo de Las Piedras, Juventud, perdió en su retorno a primera, pero en su cancha se hizo fuerte y derrotó a Central Español en la segunda fecha.

Ricardo Ortiz, entrenador del equipo villero, no tiene claro cuales serán los dos puntas para enfrentar a los pedrenses el domingo. Álvaro Pintos, Fabián Dorado, Gonzalo Mastriani y César Faletti, son quienes corren con chance de ir desde el arranque. El resto del equipo será: Mathías Rolero; Andrés Ravecca, Guillermo De Los Santos, Eduardo Mieres, Sergio Suffo; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Fabián Trujillo, Alvaro Alonso.

Por su parte, Ariel de Armas, tampoco tiene definido el equipo. El once que seguramente pare será el mismo que trabajó en la semana, es decir: Adrián Berbia; Alejandro Reyes, Braian De Barros, Rodrigo Cabrera, Antonio Fernández; Álvaro Márquez, Emiliano Romero, Marcelo Broli, Hebert Collazo; Jaime Báez y Maximiliano Russo.


Día y hora: Domingo, 15: 30 horas.
Cancha: Luis Tróccoli.
Jueces: Óscar Rojas; Carlos Pastorino y Daniel Castro.
Entradas: Cerro: $ 120, Talud: $ 60, Socios Gratis; Juventud: $ 120, Socios $ 60


Populares de la sección

Comentarios