Hora de definiciones

El técnico Jorge Da Silva perfila el equipo mientras espera que se resuelva el tema del arco, el retorno de Guillermo Rodríguez y la incorporación de un punta

Peñarol va cobrando forma. El técnico Jorge Da Silva comenzó a perfilar una oncena. Primero confirmó a los hombres que jugarán por las bandas para ocupar el ancho de cancha (Estoyanoff y Torres), luego mostró su intención de jugar con los dos gigantes arriba (Zalayeta – Olivera) y ahora espera resolver el tema del arco, más el desembarco de Guillermo Rodríguez y la incorporación de un punta más.


Incorporaciones

En materia de altas la situación de Guillermo Rodríguez va camino a definirse. Por lo pronto Cesena lo autorizó a entrenar con los aurinegros y ahora se entablaron las gestiones para lograr el préstamo.

Da Silva sigue esperando una definición para el arco. Por ahora el polémico puesto es de Carini, pero el uno fue sondeado desde el mercado argentino.

Y para la ofensiva el DT quiere un punta por afuera. Interesa Jonathan Urrestaviscaya, pero se debe aguardar su participación en los Juegos de Londres. Asimismo, se realizan gestiones por un delantero del exterior.


Bajas

Acaso una de las principales novedades fueron las declaraciones del presidente de Everton de Chile, Antonio Bloise, bajando a Freitas de los aurinegros. El dirigente reveló en radio Universal que Peñarol no pone un peso por el volante y que su representante maneja ofertas de Argentina. Su alejamiento es inevitable.

Asimismo, otros dos que pueden ser bajas son los defensas Alejandro González y Emiliano Albín. El primero duerme con la valija pronta pero a la fecha no hubo adelantos y sigue entrenando en el club. Por Albín mostró interés Boca y ahora se informó que Siena sigue sus pasos.

Se trabaja para rescindir los contratos de Bruno Montelongo, Nicolás Amodio y Jorge Zambrana.


Amistoso

Peñarol entrena el martes, en doble turno, con especial atención en el aspecto físico. Para el miércoles está pactado un amistoso contra El Tanque Sisley, a la hora 10, en la cancha de la Fuerza Aérea. El sábado se presentará el plantel en un amistoso contra Wanderers en Trinidad.


Populares de la sección

Comentarios