Holan se bajó de la candidatura a Peñarol

"No me parece correcto un casting", dijo el argentino; "por ahí más adelante la situación es distinta"

El DT de Defensa y Justicia Ariel Holan se bajó, al menos por ahora, de la candidatura como entrenador de Peñarol, al argumentar su deseo de respetar el contrato que tiene con Defensa y Justicia, y al no sentirse como con la danza de nombres que se manejan actualmente.

"No solamente Peñarol se contactó con nosotros, también varios clubes importantes de Argentina y de México. (Con Defensa y Justicia) Firmamos un contrato que nos vincula hasta junio. Si bien es cierto que cumplimos con creces con todos los objetivos para los que fuimos contratados, es un club de bajo presupuesto que cuesta muchos sostener sus futbolistas, cada semestre arrancamos con un equipo nuevo. A mí me costó mucho aceptarlo porque el fin de semana anterior al inicio del torneo me vendieron al goleador. Estuvimos más abiertos a escuchar posibilidades, la posibilidad de Peñarol no es una más por su envergadura continental, pero en Defensa hay cuestiones que dejar ordenadas, me gusta respetar contratos, y no estamos ni siquiera en la mitad de una rueda. También es cierto que había varias posibilidades, por ahí más adelante la situación es distinta", expresó el DT argentino, ex entrenador de la selección femenina de hockey en 2013.

Holan también deslizó so molestia por la danza de nombres, misma razón por la cual no se presentó al llamado para ser entrenador de las selecciones juveniles de Argentina. "La convicción en la toma de decisiones es fundamental en la carrera de un entrenador. Me pasó aquí en los seleccionados de Argentina, no presente currículum porque no me parece correcto un casting".

Populares de la sección