Hodgson dejó fuera de la lista a Cole y Carrick

El entrenador inglés brindará el lunes los 23 nombres de sus futbolistas en los que no están los citados jugadores de Chelsea y el United; el promedio de edad, exceptuando a Lampard y Gerrard, es de 25 años

Los experientes jugadores Ashley Cole de Chelsea y Michael Carrick de Manchester United no estarán en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Brasil 2014 que el técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, dará a conocer el lunes. Cabe recordar que Inglaterra será el segundo rival de Uruguay en São Paulo.

Según publicó este domingo en su web el diario británico Daily Mail, sus ausencias son las grandes sorpresas, así como también que el promedio de edad del seleccionado, exceptuando a los veteranos Frank Lampard y Steven Gerrard, es de 25 años.

Las otras sorpresas son las citaciones de los jóvenes Luke Barkley (20 años) de Everton, Luke Shaw (18) de Southampton, Alex Oxlade-Chamberlain (20) de Arsenal y Raheem Sterling (19) compañero de Luis Suárez en Liverpool.

El resto de los futbolistas que la integran son Joe Hart, Ben Foster, John Ruddy, Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Chris Smalling, Phil Jones, Leighton Baines, Jordan Henderson, Jack Wilshere, Adam Lallana, James Milner, Daniel Sturridge, Wayne Rooney, Danny Welbeck y Rickie Lambert.


Populares de la sección

Comentarios