Hizo un gol, comió un asado a las 3 de la mañana y a las 5 salió a cabalgar

Luego del triunfo ante Argentina, Cristian Rodríguez viajó a Juan Lacaze, comió con su familia y sin dormir llegó al Aeropuerto a las 10

Cristian Rodríguez, figura del clásico que Uruguay venció 3-2 a Argentina por la última fecha de las Eliminatorias, reveló este miércoles antes de partir hacia Madrid, que el martes por la noche, después del partido, viajó a Juan Lacaze en el departamento de Colonia.

El Cebolla agregó que a las tres de la mañana estaba comiendo un asado con familiares y amigos y a las cinco salió a andar a caballo. A la hora 10 de este miércoles llegó al aeropuerto de Carrasco sin dormir para volver a su equipo, Atlético de Madrid, junto a sus compañeros Diego Godín y José María Giménez.

“Juan Lacaze es el cable a tierra que tengo” dijo el Cebolla a El Observador, refiriéndose a la ciudad donde nació, ubicada a unos 150 kilómetros de Montevideo.

Rodríguez dijo, además, que “Jordania no será un trámite” en los partidos del repechaje para clasificar al Mundial de Brasil que se jugarán los días 13 y 20 de noviembre.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios