Hinchas de Vélez prometen venganza a través de la web

“La que les espera cuando vengan a Liniers no tiene nombre”, publicaron en foros de internet. La rivalidad entre las barras puede tener un nuevo capítulo

Luego de los incidentes registrados en el Estadio Centenario entre hinchas de Peñarol y de Vélez Sarsfield, los aficionados del equipo argentino esperan su revancha del próximo 12 de marzo en Buenos Aires para vengarse de lo ocurrido este martes en el partido por la Copa Libertadores.

A través de foros de internet, simpatizantes del club de Liniers manifestaron que esperarán a los carboneros en un clima hostil. “Manga de cagones, tiran piedras, la que les espera cuando vengan a Liniers no tiene nombre, putitos nos vemos a la vuelta, la tienen atroden (sic)”, publicó un usuario que comentó una nota del diario argentino Olé.

Otro, comentó: “Hay que esperarlos afuera o ir a buscarlos al obelisco, pero adentro de la cancha tranquilos muchachos que nosotros prendemos una bengala y nos suspenden la cancha (…) “Yo estuve ayer en el centenario y la pasamos mal, y le pegaron un piedrazo en la cabeza a una chica que quedó desmayada”, agregó.

“Uruguayo sos la provincia de Argentina!!! Uruguayo, uruguayo, que amargado se te ve, no sabes la que te espera, cuando vengas a Liniers”, escribió otro.

También algunos hinchas de Peñarol respondieron en el mismo sitio. “A todos los veo el 12, eso sí 500 como ustedes hoy no. Nos van a dar 3500 entradas y no vamos a ir menos de 5000. Obelisco y después a la cancha. Sos un muertito Vélez”, comentó un aficionado carbonero.


Populares de la sección

Comentarios