Hinchas de River Plate explotaron contra Carrasco

El elenco darsenero volvió a ser goleado, en su feudo del Saroldi
River Plate volvió a perder, en su casa y por goleada. En esta ocasión: 5-0 ante Defensor Sporting, hace dos semanas, el victimario fue Boston River quien venció 5-1. Nicolás Olivera, Facundo Castro, los ex tricolores Gonzalo Bueno y Matías Cabrera y Matías Zunino, marcaron los goles del elenco que orienta Eduardo Acevedo.

Embed

El partido estuvo suspendido algunos minutos debido a que algunos hinchas de River Plate agraviaron verbalmente al entrenador de River Plate, Juan Ramón Carrasco luego del quinto gol de la visita.

River Plate no ganó en el torneo, al respecto, el lunes a las 19 horas se reunirá la Directiva que preside Renzo Gatto y se anunció que, de no renunciar Juan Ramón Carrasco, seguirá en su cargo de cara a la próxima fecha ante Sud América, otro equipo que está en mala racha.

Por su parte Rampla Juniors y Liverpool, no se superaron e igualaron 0-0 en choque de líderes e invictos en el Parque José Nasazzi.

Primera victoria para Plaza en el torneo, el campeón del último torneo Clausura venció 4-2 a Villa Española, con sendos dobletes de Gonzalo Malán y Gabriel Leyes. Villa Española aún no sumó puntos en las cuatro fechas que transcurren del Uruguayo Especial 2016.

Embed

Danubio, que el sábado venció 2-0 a Sud América, es el líder exclusivo del certamen, con nueve undiades, una más que Wanderers, Juventud, Rampla Jrs. y Liverpool, escoltas, con ocho puntos.

Populares de la sección