Hinchas responsabilizan a Ache

Parciales y socios critican la política de contrataciones y que cada vez que pasa algo en el club el presidente está de viaje; algunos piden asamblea para tomar medidas

Hinchas y socios de Nacional le apuntan al presidente Eduardo Ache como responsable del mal momento deportivo del equipo luego de perder 5-0 el clásico y realizar su peor campaña de la Libertadores.

En las distintas páginas web del club la gente estalló contra Ache luego de la dura derrota ante Peñarol. Entrar en los foros permite confirmar la catarata de mensajes de hinchas que tiran su bronca contra dirigentes, técnicos y jugadores.

Bernard Gibert expresó en la web Decano: “Cuando llegó Ache a la presidencia , tuve esperanzas! Pero hoy veo que es un fracaso! estando lejos”.

Sergio de El Pinar expresó: “Esta directiva quemó todo: desde el año pasado todos los clásicos perdidos por goleada, último lugar en la copa, quemaron a todos nuestros líderes ganadores, los árbitros nos afanan, nombran un gerente que vino a formarse en el cargo no ha aportado absolutamente nada. Creo que se cae de maduro: CAMBIO DE DIRECTIVA”.

Martin Rostan en la página de Pasión Tricolor pidió: “Asamblea de Socios ya! A Nacional lo hace grande su gente! Todos demos la cara”.

Otra persona, identificada como José, dijo: “Que vuelva gente como Alarcón. ...un presidente que sabía cual era su función y que se vayan los dirigentes como Ache y Puig que quieren ser dirigentes y técnicos a la vez y arman desarman el cuadro (Damonte, Munúa) y no respetan a los técnicos que para eso están y para eso se les paga”.

Jorge de la Curva también brindó su opinión en Decano: “Culpables son todos, menos la hinchada, que demostró con creces ser la mejor hinchada del mundo. Desde el Presidente, los directivos, pasando por la Gerencia deportiva, y terminando en el cuerpo técnico y los jugadores; los culpables son todos. El Presidente Ache, por hacer una gestión extraña, casi nunca cuando el equipo cae (como hoy) está en el país, entiendo que tenga problemas personales, todos los tenemos, pero si está tan complicado en su vida privada, entonces no puede ser Presidente de Nacional”.

Oscar comentó: “Los grandes culpables son los dirigentes, buenos profesionales en actividades particulares pero a ellos les quedo grande dirigir a Nacional, nunca escucho una autocrítica de los dirigentes, gracias por todo señores pero deberían dar un paso al costado”.

Juan H indicó: “Hay que comenzar con cambio directriz, luego cambio de DT y por último cambio de jugadores”. Mientras que una persona identificada como Milton pidió: “Un cambio ya, pero en la directiva... Urgente”.

El presidente de los tricolores, Eduardo Ache, ganó las elecciones en diciembre de 2012. Actualmente se encuentra de viaje en Brasil y regresará para la reunión de directiva pactada para el miércoles.


Populares de la sección

Comentarios