Hinchas de Rampla protestaron con pañales y jeringas

Luego de la derrota ante Cerro, el estadio de los picapiedras amaneció este miércoles con esos objetos en la cancha

“Los pañales del clásico”, decía la bandera que este miércoles apareció en uno de los arcos del Estadio Olímpico de Rampla Juniors, junto a varios pañales colgados del travesaño, según se pudo ver en imágenes que circularon a través de Twitter.

La derrota del pasado sábado ante Cerro, su eterno rival, cayó mal en los hinchas picapiedras y algunos de ellos protestaron de esa forma.

Además de los pañales, junto a uno de los bancos de suplentes se colgaron jeringas con líquido rojo, simulando sangre. El fin de semana, había circulado la imagen de un grafiti en la puerta del Olímpico que decía: “Donar sangre para los jugadores aquí”.

En las redes sociales, algunos hinchas dijeron no estar de acuerdo con ese tipo de protestas.

Rampla está en la zona de descenso pero depende de sí para evitarlo. Los picapiedras, que duplican, deberán enfrentar a Juventud de Las Piedras, que se jugará en el Méndez Piana, Tacuarembó de visita y frente a Defensor en el Olímpico.

“La gente está dolida”

El volante picapiedras Mauro Vila contó que hinchas del equipo le exigieron “más actitud”.

“El lunes vinieron algunos a plantear y recriminar el rendimiento del clásico, que precisábamos más actitud”, dijo a 100% Deporte de radio Sport 890. El jugador señaló que “hay preocupación”.

“Esto lo sacamos nosotros”, agregó Vila, quien señaló que por más que se salven del descenso, “la gente está dolida” porque “hace 10 años que no se le gana a Cerro”.


Populares de la sección

Comentarios