Hinchas quieren el clásico en el Parque Central

A través de internet lanzaron una campaña de firmas para llevar a Peñarol al estadio tricolor

Un grupo de hinchas de Nacional lanzó una campaña de recolección de firmas en internet con el objetivo de que el próximo clásico ante Peñarol se dispute en el Gran Parque Central, el estadio de los tricolores.

“Juguemos el próximo clásico en el Gran Parque Central”, se titula la consigna que quiere convencer a los dirigentes del club para que lleven a su eterno rival a su escenario.

La petición indica: “El Gran Parque Central es nuestra casa. Durante los últimos 10 años el Club, sus socios e hinchas han realizado un gran esfuerzo por hacerlo crecer y transformarlo en el mejor escenario del país. Creemos que llegó la hora de jugar todos los partidos en el Parque”.

“Son muchos los hinchas que manifiestan su enojo cuando un cuadro menor de nuestro fútbol decide ceder su localía y jugar frente a nuestro tradicional rival en el Centenario. ¿Acaso no es exactamente eso lo que está haciendo el Club ahora?”, agregan.

Los hinchas entienden que “la medida además será un éxito de consolidación institucional, fomentando la asociación de muchos más hinchas y disparando la venta de abonos. El impacto que tendría la fijación del Parque para enfrentar a P*ñarol sería inmediato”.

“Los socios e hinchas del Decano pedimos a la Comisión Directiva que en este Campeonato Apertura 2014 no ceda la localía del próximo clásico. Juguemos en la casa de todos los Bolsos, juguemos en el Gran Parque Central”, agrega la nota.

La petición se encuentra en la web de Change.  


Populares de la sección

Comentarios