Hinchas piden echar al jefe de seguridad del club

A través de la página del club los parciales de Danubio respaldaron ampliamente al técnico Leo Ramos y solicitaron expulsar al “Ratón” Raúl Píriz por el incidente del domingo

Los hinchas de Danubio solicitan, a través de las redes sociales, que la directiva expulse al jefe de seguridad, Raúl “Ratón” Píriz, luego del cabezazo que le aplicó al entrenador de goleros, Ruben Rodríguez, y que derivó en un duro cruce con el técnico Leo Ramos.

En la página oficial del club los parciales y socios de la institución no ocultaron su malestar por la situación vivida y brindaron un amplio respaldo al entrenador de la institución.

El mensaje de Luis Begñole es claro y contundente: “Como hincha y como socio, espero que tomen las decisiones acertadas para el club. Una persona que cobra un sueldo del club para defender la seguridad de los que, mal o bien a los ojos de cada uno, trabajan para el club y termina siendo quien agrede??! Avísenle a ese personaje que a Carrasco lo echamos por irrespetuoso NOSOTROS, LOS SOCIOS!!!! Y para eso ni le pegamos ni amenazamos a nadie. Esos patovicas y los que insultan a diestra y siniestra se gane o se pierda nos están dejando pegados, nos están haciendo pasar vergüenza. Danubio es mucho más grande que un técnico, un jugador o un violento asalariado. A respetar la camiseta, la historia y el presente señores!!!”.

Seba Laco se pregunta: “Bueno cuando es la asamblea, si hay que echar a alguien de Danubio es al RATON”.

Mauro Morales brindó su respaldo al entrenador escribiendo en la web del club: “Seguramente Leo ni nadie del cuerpo técnico lea esto, pero si algún familiar sí, espero que sirva. Si llegan a renunciar están en todo su derecho y los apoyo, no puede ser que dos o tres IDIOTAS los bardeen que quieran que el equipo pierda, por beneficio propio. Pase lo que pase muchas gracias a los jugadores sobre todo que son pibes, y a uds. por confiar hacer maravillas con poco. Y hoy pude ver que hay cámaras en el estadio, identifiquen a estos ESTUPIDOS y que no entren más. Dirigentes, a ponerse las pilas. Nos están perjudicando! Vamo´ el Danu!”.

En la misma dirección apuntó otro hincha llamado Leonardo Carnicelli Olivera‎.

“Un aplauso para los mongólicos de seguridad q en lugar de defender al técnico defienden a los hinchas... Venimos de ser campeones y vamos primeros... Con juveniles! Que protestan!?? nabos!!”.

“Espero que respalden a Leo y echen a la m… a los de la seguridad. Así nomás, esto es Danubio”, expresó Mauri.

Daniel Tarduña Revello escribió: “campeones con Ramos, ahora primeros en el Clausura, le ganamos a Nacional y Peñarol, quien m… es el pelado s… ese que lo echen a la m…, se cree el dueño del cuadro o es de Peñarol”.

Marcel Machado también respaldó al entrenador: “¿Qué más quieren, bo? Honestamente no entiendo qué esperan de Ramos. Si le pegan cuando hace las cosas mal, lo entiendo, pero no pueden arremeter contra él cuando nos tiene en la primera posición utilizando un equipo forjado casi en su mayoría por juveniles surgidos del club. Un bochorno. Pueden discrepar con sus métodos para asegurarse la victoria, pero de ahí a encarnizarse con un tipo que solamente quiere lo mejor para la institución y por la cual se desvive me parece una actitud excesiva y chabacana”.

Julio Rodriguez‎ expresó: “Leo, tranquilo. Los hinchas y socios verdaderos, que queremos lo mejor para Danubio, estamos contigo”.


Populares de la sección

Comentarios