Hinchas de Peñarol convocan a un banderazo antes de Aguada - Goes

Grupos de parciales aurinegros citan a través de las redes sociales a reunirse en el Palacio en respaldo a Goncálvez, media hora antes de la reunión de directiva por lo que se cruzarán con dos de las parcialidades más numerosas del básquetbol uruguayo

Un grupo de hinchas de Peñarol se puso en campaña para organizar un banderazo, en respaldo del destituido entrenador Jorge Goncálvez, lo que coincidirá con el ingreso de los hinchas de Aguada y Goes que se miden en el Palacio.

“El Lunes a las 18:30 al Palacio en apoyo al Tito, no es el momento para sacarlo, déjenlo dirigir el Clausura”, dicen algunos de los textos de las convocatorias que se realizan a través de las redes sociales.

Esta situación ya se vivió cuando la directiva presidida por Juan Pedro Damiani dejó libre a Antonio Pacheco.

El hecho es que la reunión del consejo directivo aurinegro, para designar al nuevo entrenador, está prevista para la hora 19. Los hinchas que iniciaron la movida están convocando para reunirse en la sede media hora antes con el fin de plantear su discrepancia con la destitución de Goncálvez.

El clásico del básquetbol uruguayo, entre Aguada y Goes, se juega a la hora 21.15 por lo que el ingreso de los hinchas al Palacio coincidirá con la reunión de los parciales de Peñarol lo que no deja de ser un foco de atención para las autoridades policiales.


Populares de la sección

Comentarios