Hinchas de Peñarol amenazados con armas en Cali

Cuando la delegación de los aurinegros se retiraba del reconocimiento del Pascual Guerrero, una camioneta que transportaba a los hinchas fue emboscada por parciales de América

“Hinchas mirasoles fueron emboscados con cuchillo en mano. Policías colombianos no colaboraron en nada. Delegación aurinegra intervino”, fue el tuiter de Peñarol al instante para informar la emboscada que sufrieron los hinchas aurinegros en Cali.

Todo ocurrió cuando asistieron al reconocimiento de la cancha del Pascual Guerrero. Cuando la delegación se retiraba, aparecieron cerca de 50 hinchas de América, viejo rival aurinegro en la Copa Libertadores de 1987, y comenzaron a provocar.

El periodista Jorge Da Silveira, que se encuentra en Cali, denunció que: “Aparecieron cerca de 50 hinchas del América de Cali armados e hicieron pasar un momento violento, fueron a provocar incluso a la camioneta donde eetaban los periodistas”.

En ese momento descendieron todos de los vehículos e incluso el jefe de seguridad d Peñarol, Washington Vega, bajó del ómnibus que transportaba al plantel para colaborar.

De cara al partido de la noche del miércoles se tomarán las medidas de seguridad correspondiente ya que Peñarol denunció los hechos a las autoridades correspondientes.


Populares de la sección

Comentarios