Hinchas de Olimpia juntan dinero para Ariosa

El jugador, que se recupera de una enfermedad que lo marginó de la actividad, fue ignorado por el club guaraní que le rescinde el contrato, situación que lleva los parciales a abrir una cuenta bancaria para colaborar

Enterado de que un grupo de hinchas inició un movimiento para ayudarlo económicamente abriendo una cuenta bancaria para afrontar los gastos que genera su enfermedad, y que el club Olimpia le rescinde el contrato, Sebastián Ariosa remitió una carta de agradecimiento a la parcialidad del Décano.

Ariosa remitió la nota a Silvia Díaz Heiseke, una hincha representantiva de Olimpia con el objetivo de que se la haga llegar a todos.

La misiva dice: “Querida ‘Chichi’ (Silvia): Te ruego que a través tuyo y por tu intermedio comuniques a la gran masa societaria e hinchada del Olimpia que les agradezco por la solidaridad y el cariño que me demuestran.

Es algo muy admirable y me siento muy agradecido, pero quiero que aclares que no pasa por lo económico; yo no quiero plata de la gente. El hincha de Olimpia me demostró su cariño y aliento en cada partido y hoy más que nunca es solo esto lo que necesito! Sentirme querido por esa gente que llenaba estadios y siempre nos acompañó”.

De ahora en más, para mirar para adelante con el cariño del país OLIMPISTA que es INMENSO y desde ya agradecido por la humanidad de los socios; agradecer a hinchas de otros países y clubes; ya que la actual CD deja mucho que desear y como dicen y se resguardan en la frase de ‘suspensión temporal’; existen mecanismos y formas de dialogar, de llegar a un acuerdo o simplemente llamar y decir las cosas de frente. Les pido que ni un peso depositen a esa cuenta que dicen van a crear, lo económico no forma parte de mis principios y valores; sí la decencia, la educación, el respeto que merece todo ser humano. Un abrazo gigante a vos y a todos los olimpistas del país!”, finalizó.


Populares de la sección

Comentarios