Hinchas de Nacional ya pasean por Rosario

Los primeros ómnibus llegaron a la ciudad donde esta noche Nacional se enfrentará a Newell’s

Los primeros hinchas de Nacional ya están en la ciudad de Rosario, Argentina, donde esta noche los tricolores enfrentarán a Newell’s Old Boys por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Llegamos hace un rato y estamos paseando”, dijo esta mañana a El Observador uno de los simpatizantes tricolores que viajó para alentar a su equipo. Agregó que unos 10 ómnibus iban en esa tanda que ya arribó a Rosario. Se espera que un total de 15 unidades llegue a dicha ciudad.

Máximas garantías

Wilson Miraballes, encargado de seguridad de Nacional, indicó que se brindarán “las máximas garantías para la gente” que concurra a Rosario, según expresó a radio 1010 AM. Agregó que desde los tricolores se ha coordinado con Newell’s y la Policía local para facilitar la estadía de los parciales albos.

“Lo que nosotros hicimos fue el nexo entre la Policía de acá y la gente que venga de allá”, comentó el funcionario, quien señaló que se esperaba unos 1.000 bolsos en el estadio “Marcelo A. Bielsa”.

La presencia de hinchas tricolores en Rosario se hace pese al exhorto de la directiva del club a que no concurran al encuentro por “riesgo de falta de seguridad”.


Populares de la sección

Comentarios