Hinchas de Nacional saldrán de la plaza Lafone

Los que compraron las 600 entradas caminarán custodiados hasta el estadio Luis Tróccoli

La comisión asesora de seguridad de la AUF, en conjunto con los encargados de seguridad de Cerro y Nacional, elaboraron un documento con las medidas que se tomarán el domingo en ocasión del partido entre ambas instituciones a la hora 15 en el estadio Luis Tróccoli.

Las 600 entradas que se pusieron a la venta para los hinchas de Nacional se agotaron, por lo que se pide a los aficionados que no tengan boleto que no concurran al escenario.

Se tendrá especial atención a la posible formación de grupos de aficionados que lleguen sin entradas al escenario.

Los hinchas tricolores ocuparán la tribuna Paraguay, donde se realizará un pulmón hacia la tribuna Argentina, con cintas y policías.

Los parciales de Nacional se reunirán en la plaza Lafone a la hora 13 y a las 14 van a salir por la ruta contramano, ingresando por la placita.

Se cortará el tránsito en la ruta a la altura de Santín Carlos Rossi. solo en la ida hacia el centro por 10 minutos para permitir el cruce de los hinchas, que continuarán por el barrio Tobogán.

En dicha ruta contarán con garantía del operativo de seguridad. Por otras rutas no se puede asegurar de la misma forma.

En las afueras del estadio el operativo será realizado por la Jefatura de Policía y en el interior por la Guardia Republicana.

En caso de mal tiempo se permite ingresar con paraguas sin punta.

Se permites banderas de mano pequeñas y de caño corto y liviano y papel picado.

Los jugadores harán el calentamiento previo al partido sobre las tribunas donde están sus hinchas: Nacional sobre la Paraguay y Cerro sobre la Chile.

No se habilitará la tribuna Brasil.


Populares de la sección

Comentarios