Hinchas de Nacional robaron e hicieron pintadas camino a Rosario

En Mercedes se llevaron bebidas de una estación de servicio y, tras ser detenidos, llegaron a un acuerdo con el propietario; en Victoria, Argentina, grafitearon una plaza

En el medio del traslado de hinchas de Nacional a Rosario para el partido de esta noche por Copa Libertadores, un grupo de simpatizantes robó bebidas alcohólicas en una estación de servicios de Mercedes; mientras que otros grafitearon una plaza en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

Según informó Agesor, este jueves se produjo un robo en la estación Ancap ubicada en los accesos a Mercedes. A ese lugar llegó un ómnibus con unos 40 hinchas tricolores. Algunos bajaron para comprar y pagar la mercadería, mientras que otros robaron botellas de whisky, cervezas y alimentos.

El vehículo se retiró y el responsable de la estación llamó a la Policía. A los pocos minutos, efectivos policiales detuvieron el coche en Ruta 2 cuando se dirigía hacia el puente internacional.

La Policía los obligó a abonar lo que llevaban porque si no lo hacían el ómnibus iba a quedar detenido, agregó Agesor. Entonces, varios integrantes de la delegación que habían pagado sus compras, molestos con quienes habían robado la mercadería, asumieron el costo para no ser detenidos todos y así poder seguir el viaje a Rosario.

“Hasta hoy de mañana era hincha de Nacional, ahora no sé, sé que por la conducta de unos pocos, ni la institución ni la gran mayoría de los hinchas tienen por qué pagar lo que hacen quienes dicen ser hinchas del club y en realidad lo que hacen es generarle problemas a la institución”, dijo uno de los propietarios a la agencia de noticias de Soriano.

“Esta mañana, unos veinte hinchas que iban en uno de los ómnibus rumbo a Rosario para jugar esta noche ante Newell's Old Boys, descendieron a comprar en el mini mercado de nuestra estación de servicio, mientras algunos estaban en el mostrador pagando lo que habían adquirido, otros decidieron robar bebidas alcohólicas y comestibles. Se les notaba que estaba bajo efectos de drogas por su proceder, y más allá del monto de lo robado, felizmente no hubo daños, decidimos hacer la denuncia porque hay que terminar con estas cosas, y además hacerles pagar a quienes se llevan por delante todo”, agregó.

Pintadas

En tanto, en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, otro grupo de hinchas realizó pintadas en una plaza. “La presencia de los hinchas de Nacional es sin dudas la novedad pintoresca de la jornada en las siete colinas, pero más allá de esta cuestión, debemos lamentar el gratuito vandalismo sobre el monumento a la madre en la plaza San Martín”, informó el portal local LT39 Noticias.


Populares de la sección

Comentarios