Hinchas de Nacional corrieron a la Policía en el Viera

Unos minutos antes del comienzo del partido en el Viera entre Wanderers y Nacional, los parciales albos sacaron a los efectivos que trabajaban en la tribuna

Unos minutos antes de comenzar el partido entre Wanderers y Nacional, que cierra el domingo en el Parque Viera el Torneo Clausura de la temporada 2012-2013, más de 50 hinchas de Nacional corrieron a golpes y a puntapiés a cuatro Policías que custodiaban esa tribuna.

Sorpresivamente, cuando los equipos estaban en la cancha y el árbitro esperaba para realizar el sorteo, los Policías salieron corriendo de la tribuna perseguidos por un grupo de forajidos.

Cuando los policías ya habían abandonado la tribuna, desde el sector que ocuparon los parciales albos lanzaron piedras a los efectivos de seguridad.

El juez Darío Ubriaco se percató de la situación y consultó al jefe del operativo para confirmar si estaba todo en condiciones como para jugar al fútbol.

A la hora 15.35 comenzó el encuentro de la decimoquinta fecha.

Por otra parte, cuando el futbolista de Nacional Cristian Núñez intentó ingresar al palco del Parque Viera, fue detenido por la Policía y debió intervenir el delegado Alejandro Balbi, que lo trasladó al sector de la tribuna principal en el que se encontraban los dirigentes albos.

Debido a esa situación, antes de finalizar el primer tiempo, el jugador se retiró de la cancha.

Núñez no estuvo en el plantel de Nacional que jugó ante Wanderers.


Populares de la sección

Comentarios