Hinchas molestos por recortes en horarios de venta de entradas

La gente ya no sabe lo que hacer: Redpagos no vende más boletos los días de partido y en el Centenario las boleterías se cierran dos horas antes de los encuentros

Los hinchas de Peñarol y Nacional no dejan de ocultar su malestar por la disposición de las autoridades policiales de cerrar las boleterías dos horas antes de los partidos lo que está mermando la venta de boletos. Las quejas invadieron las redes sociales y se incrementó con la última medida de Redpagos.

La red de cobranza decidió no vender más entradas los días de partido. Esto generó que la AUF habilitara las boleterías en el Centenario pero dos horas antes de los partidos se cierran, lo que deja a mucha gente afuera y genera malestar.

En el partido del miércoles entre Peñarol y Rentistas apenas se colocaron 9.300 boletos.

¿Qué se viene para el fin de semana? Hoy es el último día que Redpagos vende entradas para el partido del viernes entre Nacional y El Tanque Sisley. A la fecha se llevan expedidos 2.200 boletos.

El viernes culmina la venta previa para el juego que protagonizaran Peñarol y Wanderers para el que se llevan colocadas 1.100 entradas. 

 


Populares de la sección

Comentarios