Hinchas de corazón

Desde filas carboneras se saludó al tricolor Guillermo De los Santos, al tiempo que jugadores de Nacional recordaron a Carlitos, un pequeño hincha de Peñarol

Hinchas de Nacional y Peñarol dejaron de lado la rivalidad que por momentos llega a ser violenta de más, para enviar mensajes a través de las redes sociales para saludar a jugadores y  simpatizantes que pasaron por momentos difíciles en los últimos días.

A través de las redes sociales, el grupo de Facebook “Temblá, esto es Peñarol”, dedicó una foto y unas palabras al zaguero tricolor Guillermo De los Santos, quien recientemente perdió a su esposa y madre de su hija, y quien ayer volvió a jugar.

“Sin colores: Hoy el jugador de Nacional Guillermo de los Santos regresó a una cancha después de la muerte de su esposa por cáncer, estas cosas son ejemplos de vida. El más que nadie se merecía esta alegría y disfrutarlo con su pequeña hija, un saludo y apoyo de todo el pueblo carbonero. Más allá de las cargadas y bromas la rivalidad queda de lado en estos casos, demostremos lo grande que son nuestros hinchas...”, escribieron junto a la imagen.

En tanto, en los últimos días, jugadores de Nacional mandaron un mensaje en recuerdo a Carlitos, un pequeño hincha carbonero que falleció en los últimos días y que también fue homenajeado por los futbolistas mirasoles con una pancarta en el clásico.

“Tuve el gusto de conocerte y sé que fuiste un luchador! Los colores quedan de lado! QEPD Carlitos!!”, escribió en su Twitter el volante Carlos De Pena, quien publicó una foto del niño con la camiseta de Peñarol. “Tuve el gusto de conocerlo y luchó hasta el final por su vida, gran luchador, QEPD!!”, escribió, por su parte, Gonzalo Porras.

Todos los mensajes han sido replicados por cientos de usuarios en las redes sociales, seguidos por comentarios que destacan las iniciativas de hinchas y jugadores.


Populares de la sección

Comentarios