Hinchas de Borussia hospedaron a los de Mónaco

Los hinchas franceses no tenían pensado pasar la noche en Alemania y muchos no tenían dinero

Borussia Dortmund se preocupó por los fanáticos del AS Mónaco que había viajado a Alemania para ver el partido. Tras la suspensión del partido por las expulsiones contra el bus de los jugadores del elenco germano, el propio club local se ocupó de que los aficionados visitantes tuvieran donde pasar la noche.

El propio Borussia Dortmund utilizó el hashtag #bedforawayfans ('Cama para los fanáticos visitantes') para reclutar a un ejército de aficionados dispuestos a recibir en sus casas a los simpatizantes del Mónaco a la espera de que se dispute finalmente este miércoles.

"¡Queridos aficionados del Mónaco! Si necesitan hospedaje en Dortmund, por favor revisen la etiqueta #CamaParaHinchasVisitantes", escribió el club alemán en su cuenta de Twitter. Una publicación que alcanzó los 28.000 retuits.

La emotiva iniciativa inundó las redes sociales de imágenes de hinchas de ambos clubes cenando, viendo la tele, o simplemente compartiendo una cerveza en una sala de estar. Una solución espectacular ante el difícil momento que les tocó vivir en la previa del encuentro, cuando

Poco después, también llegó un ofrecimiento del equipo francés de subvencionar a sus seguidores con 80 euros para que puedan alojarse en hoteles locales.


Populares de la sección