Hinchas alteraron el entrenamiento de Peñarol

Un grupo de parciales procedieron en forma irónica con Albín y “los muchachos respondieron, pero terminó ahí”, dijo Fossati

El primer entrenamiento de la semana de Peñarol, después del empate del domingo ante Racing, fue alterado por algunos hinchas aurinegros que jugaban con una pelota al costado de la cancha, ingresaron a la misma y procedieron en forma irónica con el lateral Emiliano Albín, al que le pidieron que se buscara un pase para que se fuera del club. Luego, esos mismos parciales festejaron el gol que convirtió el defensa. Estas situaciones provocaron la reacción de sus compañeros.

Esto sucedio en el entrenamiento que en horario matutino se desarrolló a puertas abiertas y con acceso para socios del club en Los Aromos.

“Hubo una broma irónica con Albín, los muchachos respondieron, pero terminó ahí”, explicó el técnico de Peñarol, Jorge Fossati, sobre un incidente que se registró esta mañana en el entrenamiento de los aurinegros en Los Aromos.

“Está todo bárbaro, vinieron 200 o 300 personas, hay chicas de 15 años tomándose fotos con los jugadores. Ahora estoy en el dormitorio, miro por la ventana y aún veo a los jugadores sacándose fotos con los hinchas”, explicó el técnico en La Oral del Mediodía de AM 970.

Fossati calificó como “un comentario desacertado”, el entredicho entre hinchas y jugadores, y manifestó que “no hubo nada que lamentar”.

No es la primera vez que sucede, bajo la conducción de Jorge “Tito” Goncálvez un grupo de hinchas de la barra de aliento de Peñarol ingresaron a la cancha para hablar con el entrenador y con Jorge “Japo” Rodríguez.


Populares de la sección

Comentarios