Hincha y socio de Nacional trabaja orgulloso en el estadio de Peñarol

Fernando Durán es uno de los tantos seguidores tricolores que están en la obra

Fernando Durán no solo es hincha de Nacional, sino que desde hace cuatro años es socio de la institución tricolor. No obstante, y como unos cuántos seguidores albos más, trabaja en esta obra y no oculta su orgullo por lo que representará en un futuro para el país.

“Trabajar en esta obra es un orgullo porque es algo bueno para el país. Más allá de que yo sea hincha y socio de Nacional, está bueno estar trabajando acá porque es un emprendimiento grande que da mucho trabajo a la gente”, expresa con una sonrisa Durán a El Observador mientras algunos compañeros lo embroman y piden entre sonrisas que no lo hagan hablar. Pero no es el único y, además, en los tiempos violentos que corren, es un ejemplo que se puede dar a todos.

Está rodeado de hinchas de Peñarol, pero son todos muy buenos compañeros.

“Y… son bastantes (sonríe), pero también hay de Nacional. Hay de todos los equipos. Inclusive hay trabajadores de Danubio, de River, de casi todos los cuadros del fútbol uruguayo. Está bueno. Y se juega un partido aparte con ellos (se ríe nuevamente)”.

Fernando dice que tiene “el carné de socio de Nacional aquí conmigo porque siempre lo llevo a todos lados y se lo mostré a un lote de compañeros orgulloso. Está bueno trabajar así. Es como en todos lados, que hay hinchas de casi todos los equipos”.


Populares de la sección

Comentarios