Hincha que amenazó a Cunha pidió disculpas

Se trata de un contador público quien al ver el revuelo causado se contactó con el abogado de los árbitros, quien hizo la denuncia policial

El hincha que amenazó al juez Andrés Cunha a través de un correo electrónico pidió disculpas al árbitro, luego de ver el revuelo que causó su acción para con el referee del partido que Liverpool le ganó a Nacional por 2-1.

El hincha que realizó la amenaza se contactó este martes con el abogado de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf), Fernando De Los Santos, para comunicarle su arrepentimiento por lo ocurrido y pedirle disculpas al juez, explicó el jurista a Las voces del Fútbol de radio 1410.

El abogado expresó que la persona que hizo la amenaza se trata de un contador público y que el mail fue enviado a la casilla de correo de la gremial de jueces, dirigido a Cunha.

“El Club Nacional de Football no tiene nada que ver, el responsable es el que escribió el mail”, dijo De Los Santos a La Oral Deportiva Radio Universal.

Denuncia

Pese al arrepentimiento del hincha que amenazó a Cunha, el árbitro hizo la denuncia policial.

El juez Cunha explicó a Las voces del Fútbol de radio 1410 que se hizo la denuncia porque el hecho “no puede quedar en la nada” y porque no tenían la certeza de que quien se contactó con el abogado De Los Santos sea realmente quien efectuó la amenaza.


Populares de la sección

Comentarios